«Refix» busca inversor para promocionar su proyecto

La bebida isotónica de agua de mar «Refix» cumple dos años desde su lanzamiento y sigue dando pasos para expandir su producto en España y en el exterior. En este sentido, presentó la bebida en El Club Gourmet del Corte Inglés, que se une a Amazon como los principales puntos de venta de nuestro país.

Las exportaciones, que representan el 70% de las ventas, les han llevado a crear una red de distribuidores-importadores con presencia en Estados Unidos, Dinamarca y Suecia, Eslovenia, República Checa y Serbia.

Sin embargo, la actividad de esta marca gallega sigue siendo modesta, alcanzando un volumen de ventas de 160.000 botellas. Por lo tanto, planean incorporar un inversor para lanzar una campaña de marketing global y aumentar las ventas.

Por otro lado, ‘Refix’ fue una de las dos finalistas de los «Premios Globales de Agua Embotellada 2019», como la mejor bebida de agua funcional por sus beneficios, ya que incorpora de forma natural el 15% del valor diario recomendado de magnesio. Esto ayuda a reducir la fatiga y ayuda a mejorar varias funciones corporales. Además, es una bebida deportiva natural apta para diabéticos, ya que está endulzada con stevia en lugar de azúcar, señalan desde la marca.