Avalco reunirá a más de 100 proveedores en la primera feria online de fontanería y aire acondicionado

En el marco de la VII Feria de Proveedores, el centro de compras de Avalco se reinventa y organiza la primera feria virtual en los sectores de fontanería, climatización y sanitario. Ante la crisis del coronavirus, la agrupación nacional de almacenes del sector de fontanería y calefacción ha optado por aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología para reactivar y relanzar el sector.

El evento tendrá lugar el 30 de septiembre. Su iniciativa ha sido bien recibida y ya cuenta con la confirmación de más de un centenar de proveedores. En él se reunirá con los principales productores del sector y contará con la presencia comercial de todas las comunidades autónomas, Portugal y Andorra.

La iniciativa, pionera en el sector, marca el inicio de un gran cambio y el salto definitivo hacia la digitalización. La experiencia personal es sustituida por la virtual a través de una nueva plataforma que permitirá a los expositores mostrar sus productos y novedades en su stand y, además, buscar el contacto directo con potenciales clientes a través de chats privados, con el fin de mantener la discreción. eventos físicos. Asimismo, se realizarán encuentros virtuales privados de productores expositores con distribuidores, aprovechando las ventajas que ofrece la tecnología.

Este evento anual es un evento imprescindible en el sector por las importantes oportunidades de negocio que genera.